Se emplean TÉCNICAS DIDÁCTICAS ESPECIALES, que logran un aprendizaje metódico, progresivo y continuo. Consiguiendo que el operador obtenga un máximo aprovechamiento general en el uso del arma y precisión en su empleo, en diferentes escenarios y condiciones.
Este sistema de entrenamiento logra que cada usuario tenga los conocimientos necesarios para poder corregir sus propios
errores de: PUNTERIA, DE MANO, RESPIRACION, CONCENTRACIÓN, POSICIONES, ETC. Con estas correcciones comprendidas y estudiadas en forma individual, los usuarios concurrentes logran una adecuada autocorrección de sus propios disparos manifestados en la diana de tiro, para que en futuros entrenamientos no necesiten contar con la presencia de un instructor de tiro que les corrija los errores que están
cometiendo, optimizando el consumo de munición, horas de práctica y logrando avances exitosos en sus capacitaciones personales y profesionales en dicho entrenamiento.
Estos métodos de enseñazas en el uso de técnicas y tácticas de tiro están probados y aplicados por muchos profesionales en Argentina y el exterior con resultados óptimos, haciendo que cada práctica sea educativa y progresiva en los logros buscados en diferentes entrenamientos de tiro.